Willow x Chanel, la nueva colección de gafas para el próximo invierno de Chanel protagonizada por Willow Smith

Cuando el pasado marzo vimos a Willow Smith sentada en el front-row del desfile Chanel para el otoño-invierno 2016-2017 en seguida supimos que se convertiría en la nueva embajadora de la marca.

Además de ser hija de Will y de Jada Smith, Willow es hermana de Jaden y en su cuenta de Instagram tiene más de 1,4 millones de followers lo que la convierte en mejor candidata para sustituir a Lily-Rose Depp que como ella, empezó prestando su rostro para la nueva línea de gafas de la firma, para luego convertirse en la protagonista de apuesta más arriesgada de la división de perfumería, la de sustituir a Marilyn Monroe en nuestros corazones con la nueva reinterpretación de la fragancia N. 5.

edito-1-mobile1024X0

En medio de un decorado en blanco y negro, Willow posa frente al objetivo de Karl Lagerfeld luciendo una gargantilla oversize alrededor del cuello y otros abalorios de bisutería pertenecientea a la colección prêt-à-porter 2016-2017 y los últimos modelos de gafas.

Con sus grandes ojos almendrados aún más marcados gracias al eyeliner, piercing en la nariz y los famosos lazos con los que nos entregan nuestros paquetes cuando compramos en Chanel a modo de coleteros, Willow transmite gracia y frescura no sólo en los visuales sino también en los vídeos promocionales de la nueva campaña en los que la intérprete de “Whip my hair” muestras varios modelos de gafas tanto de sol como para ver proporcionando una nueva energía al mundo de las gafas de Chanel.

edito-2-mobile1024X0

Un montón de talento condesado en una joven que sólo tiene 15 años. Lo que más impresiona es su madurez y su sentido del estilo.

No me extraña que en Chanel hayan apostado fuerte por ella. Seguro que el año que viene, por estas fechas, la vemos también prestando su rostro para un nuevo perfume de la marca.

HOME-PRODUITS-Solaire-Final.jpg.fashionImg.hi

Los que tienen que estar encantados de la vida son sus padres, ya que tanto Jaden con Louis Vuitton y con Cartier como Willow con Marc Jacobs y ahora con Chanel parecen tener garantizado el futuro en el mundo del showbiz.

Sitio oficial Chanel

2

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *