Ya a la venta la colección cápsula Gala Collection de H&M que reinterpreta los looks vistos durante la última gala MET

Acabamos de enterarnos de que H&M, el gigante sueco del prêt-à-porter, diseñó seis de los vestidos lucidos por 6 celebrities que desfilaron por la alfombra roja de la última gala MET. Todas estas prendas fueron los prototipos que han inspirado una colección cápsula a la que han bautizado con el nombre de «Gala Collection» que se venderá en los flagships que la marca tiene repartidos por todo el mundo.

Para promocionar la nueva exposición que el MET Museum organiza todos los años por estas fechas, y que este año han titulado con el nombre de «Cuerpos celestiales: la moda y la imaginería católica», los responsables de esta gala que patrocina la edición americana de la revista Vogue pidieron a sus invitados que acudiesen a la fiesta de forma acorde a la temática de la exposición de este año.

Por este motivo pudimos ver a la actriz y modelo Olivia Munn con un traje fourreau en lamé dorado con amplio escote en V del que salía una larga cola. Olivia lo accesorizó con un tocado de malla dorada a juego con los amplios tirantes del vestido.

Jasmine Sanders se enfundó en voluminoso vestido de noche de lamé dorado con cuello palabra de honor y con una amplia apertura que le permitió lucir sus piernas. La modelo y activista Alek Wek también estaba espectacular con un vestido palabra de honor cuya falda de satén gualda iba forrada de la misma tela en color dorado. En la cintura un amplio fajín de la misma tela marcaba la transición con un top confeccionado en una centelleante tela con la que, curiosamente, también confeccionaron el guardapolvos que lució el influencer Luka Sabbat sobre su smoking negro.

Inspirado en la armadura de Juana de Arco, el vestido de la actriz Lili Reinhart contrarrestaba la dureza de un corpiño hecho de malla metálica con la vaporosidad de una organza plateada que se utilizó para confeccionar las mangas y la falda.

Kiersey Clemons también defendió un vestido fourreau ajustado al cuerpo, sin mangas y con escote en V confeccionado en una tela de satén dorado sobre la cual habían superpuesto una malla confeccionada con perlitas.

A post shared by H&M (@hm) on

La colección cápsula «Gala Collection» incluye un gran vestido de lentejuelas, un minivestido con flecos dorados, un vestido de ganchillo negro, y un futurista vestido plateado con tirantes asimétricos. El equipo de diseñadores de H&M no ha escatimado a la hora de utilizar para confecionarlos telas de cortinas, perlas y tonos metalizados.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

7

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *