Ya es oficial, Bvlgari inaugurará en el 2020 un nuevo hotel en la Avda. George V de París

En un edificio singular ubicado en la Avda. George V de París construido en los años setenta por la asociación de productores de calzado – una especie de gran escaparate con ventanas cuadradas, más alto que los dos edificios Haussmann por los que está flanqueado -, los propietarios de Bvlgari construirán un nuevo hotel.

El proyecto se lo han encargado al estudio de arquitectura de Antonio Citterio y Patricia Viel quienes van a procurar realizar una conexión entre el estilo Art Decó y el modernista de la zona. De la fachada, en cambio, se encargará el estudio parisino de Enis Valode & Jean Pistre.

En el interior habrá espacio para los suelos de mármol y de parquet oscuro que forman parte del ADN de la casa, revestimientos de madera fileteados con bronce y laca craquelada realizada siguiendo la técnica puesta a punto durante los años 30 y realizada por un taller parisino que lleva trabajando ininterrumpidamente desde el siglo XVIII. En las habitaciones se diseñará una exclusiva alfombra que reproduce la forma del parquet, los baños serán realizados en mármol travertino, cristal y paneles de madera de eucalipto.

En la planta alta se construirá un impresionante ático que contará con una enorme terraza desde donde se podrán disfrutar de unas estupendas vistas sobre el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el techo de cristal del Grand Palais, y una vista impresionante de Montmartre.

El joyero italiano Bulgari se complace pues en anunciar la apertura de este nuevo hotel en el Triángulo de Oro parisino, su octavo en el mundo. Un proyecto de 5 estrellas que aspira a convertirse en una parte esencial de la capital y que se dirige a una clientela joven que está más en los sentidos que en la posesión, buscando un sentimiento de bienestar. Una especie de hogar idealizado.

Sitio oficial Bvlgari

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *