Zara viste a Juliana Awada y a Dña. Letizia en su encuentro con los directivos de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras

Mientras el rey asistía en Buenos Aires a un desayuno de trabajo con empresarios españolas y argentinos, la reina –acompañada por Juliana Awada-, mantuvo un encuentro con representantes de la junta directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) con el propósito de trabajar conjuntamente para no dejar atrás a las personas con #EPOF.

Para la ocasión, Dña. Letizia ha optado por una especie de kaftán compuesto por pantalón y túnica asimétrica de color rojo de Zara, a juego con un clutch y unos salones de Nina Ricci. Haciendo un guiño a las abejas que tan de moda pusieron los de Chanel el año pasado, la reina lo adornó con un broche que se colocó en la solapa. Se trata de un regalo de Cándida Montilla, Primera Dama de la República Dominicana, y va firmado por la prestigiosa firma Joyas Criollas. Se trata de un amuleto fabricado en ámbar para repeler las malas energías.

La Sra. Macri también vestía de Zara. Sin embargo, tan malo es pasarse como no llegar. A pesar de ir ambas de Zara, uno de los estilismos resultaba demasiado arreglado o el otro decididamente casual.

¡Qué difícil es encontrar el perfecto look de working woman, no os parece?

22

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *